VINO POR COPA ¿QUÉ SON LOS DISPENSERS DE VINO?

2 de agosto de 2022

Los dispensers son máquinas expendedoras de vino, ideales para usar en bodegas, bares, restaurantes, hoteles, salones vips de aeropuertos, vinotecas y todo aquel negocio donde el protagonista sea el vino. Permite la degustación de una variedad de vinos, de todas las gamas, y de aquellas botellas preciadas que necesitan un cuidado especial.

Existen ya varias marcas que comercializan estas máquinas y hay modelos que se adaptan perfectamente a un negocio, o al uso particular, permitiendo el disfrute de vinos de alta gama de la manera óptima.

El objetivo de este dispositivo es mejorar la experiencia de degustación a consumidores, y la optimización del negocio para quienes se dedican a la gastronomía. Es una solución que permite conservar en forma óptima los vinos durante 4 semanas, controlar la dosificación exacta, lo que genera desperdicio cero y garantiza el servicio a temperatura correcta en todo momento.

Las botellas son siempre el centro de atención: su diseño moderno y elegante, que se puede personalizar con diferentes colores para adaptarlo a diversos ambientes, permite mostrar las etiquetas en forma perfecta. Con iluminación led, tenue y regulable según diferentes exigencias,  trasmite una imagen sumamente cálida pero a la vez moderna y tecnológica.

Los dispensers de vino son un claro ejemplo de cómo el avance e innovación tecnológica ganan terreno en la industria. En este caso dirigido al consumidor y al sector gastronómico; aunque hoy existen muchos otros casos de avances aplicados al mundo del vino: