PICNIC EN LOS VIÑEDOS

1 de agosto de 2022

Los paisajes de Mendoza son excepcionales en cada estación del año. Pero ahora en primavera, con el clima justo, ni mucho calor, ni mucho frio, es ideal para aprovechar la experiencia de un picnic en los viñedos.

Las diferentes bodegas de la región ofrecen programas muy variados, pero quienes busquen algo más relajado y no tan protocolar o formal, el picnic es una gran opción. ¡Te dejamos un listado de tres bodegas que cuentan con esta opción para que agendes a tu plan del finde!

Picnic en CASA DEL VISITANTE

Ubicado en Maipú, Beltrán, el restaurante de Bodega Santa Julia, ofrece una muy buena opción, variada y con ingredientes regionales. La experiencia incluye una canasta con diferentes sándwiches, conservas y panes. El vino que acompaña es de la línea reserva santa julia.

Reservas https://santajulia.com.ar/turismo/

Picnic en los jardines de Finca Savina

Una pequeña bodega ubicada en Lunlunta, Maipú. Ofrece una excelente picada en sus jardines con una hermosa vista a los viñedos. La picada incluye empanadas, papas rusticas y una gran selección de fiambres y quesos. La misma acompaña con la línea joven de la bodega, donde se puede elegir una botella del varietal que deseen.

Reservas 2615130923

Picnic en Finca Decero

Ubicada en Agrelo, Lujan de Cuyo, esta bodega tiene una opción de picnic, que cuenta con un menú relajado y descontracturado. Ofrecen una selección de fiambres, quesos, aceitunas y frutos secos. Acompañado de 4 copas de vino.

Reservas 2612 15-1271

Con estas opciones ya no tenes excusas para hacer un plan de fin de semana, sobre todo en estos días primaverales y de sol!